¿Cuáles microempresas pueden acceder a préstamos empresariales?

Los préstamos empresariales no solo están reservados para quienes tengan un negocio grande, pequeño, siguen la formalidad o no y cuenten con varios años de formación de su empresa. La Caja Los Antes ofrece a quienes están en una etapa inicial o intermedia de una microempresa también están en la posibilidad de obtener varios créditos diferentes.

Si quieres conocer cuáles son los créditos que puedes pedir para tu microempresa, no te pierdas esta miniguía.


¿Qué microempresas pueden pedir los préstamos empresariales?


Las microempresas de diferentes sectores son candidatas para solicitar un crédito y obtener el financiamiento que necesitan para ver su negocio crecer y desarrollarse.

Si te dedicas a las actividades de producción como la agricultura, la ganadería, la caza y la silvicultura con tu microempresa, ahora tienes que saber que eres un candidato perfecto para los préstamos empresariales.

Si tu microempresa está en otros sectores productivos como la pesca, la construcción o la minería también estás listo para acercarte a una agencia y conversar con un asesor de negocios.

Por el contrario, si estás en el sector comercial y tu microempresa se dedica a actividades como la venta minorista o al por mayor, entonces también puedes acudir a Caja Los Andes y enterarte de los requisitos para un crédito perfecto para tu emprendimiento.

Si tu producto estrella son los vehículos y te enfocas en comprarlos, repararlos y venderlos, también tienes una ventana de oportunidades para obtener un financiamiento.

Aquellas otras microempresas que está centradas en el área de la manufactura textil o de cueros, la madera y el papel, los metales o los minerales no metálicos, al igual que en el enorme mundo de los alimentos y bebidas también te tenemos una buena noticia: eres candidato para pedir cualquiera de los préstamos empresariales de Caja Los Andes.

Incluso si tu microempresa se dedica a las actividades de transporte y almacenamiento; a las posadas y restaurantes; o a la enseñanza también tienes una oportunidad ideal para que solicites un crédito en una Caja como Los Andes y puedas impulsar tu negocio.


¿Qué tipos de préstamos empresariales puedes pedir?


Todas aquellas microempresas que trabajan en el sector de la producción tienen entre sus opciones el Crédito Agrícola y el Crédito Pecuario. Estos productos fueron especialmente diseñados para que las cuotas de pago se adapten a tu flujo de ingresos.

Mientras que las microempresas en los sectores de comercio y servicios pueden pedir un Crédito para las Pymes. Este préstamo te brinda la ventaja de que solo tienes que completar recaudos sencillos a la hora de pedirlo.

Si te acercas a cualquiera de las oficinas de Caja Los Andes, podrás encontrar a un asesor de negocios que te ayudará a entender las diferencias centrales entre cada uno de los préstamos empresariales y que te acompañará en el proceso de completar los recaudos para que obtengas el dinero que necesitas para impulsar tu negocio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *